Ubicación

El Condominio La Raya se ubica en la Quebrada de Tinajas. La quebrada, colinda con la zona mas verde de Cieneguilla dándole acceso a cabalgatas y paseos por el campo. Ademas puede gozar del sol casi todo el año.

Por otro lado, destacan en Cieneguilla los restaurantes de parrilla, los centros recreacionales y los locales de esparcimiento familiar. No menos importante es destacar que se ha inagurado la nueva carretera asfaltada que une Cieneguilla con Pachacamac y Lurin, lo que le permite llegar directamente a la playa desde el condominio en menos de 25 minutos.

Cómo llegar
Saliendo de Lima se toma la carretera Lima - Cieneguilla hasta llegar al ovalo que se encuentra en la entrada a Cieneguilla (junto al convento), luego continua de frente por la calle Inca Molla (aproximadamente unos 300 metros) hasta llegar al río, cruza el río y continua por la carretera que une Cieneguilla con Pachacámac unos 2 Km. aproximadamente hasta llegar a la tercera entrada, luego se toma este desvío que era la antigua carretera a Huarochirí y se avanza unos 2 Km. aproximadamente hasta llegar a Pampas Tinajas, zona donde se encuentra ubicado el Condominio.

PLANO GENERAL
CROQUIS
PLANO DE LLEGADA
PLANO DE LLEGADA EN EPOCA LLUVIOSA
CAMINO A LA PLAYA